lunes, 14 de julio de 2014

Restauración Video Sonic Deluxe #01

14/07/2014

Bueno hoy me he dedicado a lavar todas las tablas de la recre en el jardin, con producto para limpiar madera, y con quita grasas, luego a secar al sol un poquito para que no se abra el aglomerado.

Como veis en la imagen, las tablas están en muy buen estado a pesar de los años, algunas ni siquiera necesitarían ser pintadas.

Mi intención de momento una vez lavadas todas las piezas, es guardarlas en bolsas y aparcarlo de momento. Pero el monitor, los circuitos jamma, la fuente,  los controles y las placas de juegos las voy a dejar fuera porque quiero probar que juegos van y cuales no.

Mi idea es restaurar la maquina sin decoración, quiero que sea igual que como era originalmente, como si saliera ahora de fabrica.

Una vez listo el mueble, lo primero sera montar todo el jamma como estaba, quiero poder usar juegos jamma y retropc a la vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario